miércoles, 21 de enero de 2015

Tambien te presentamos a Enrique Moya, Candidato de nuestra lista


Nací en Benicarló, comarca del Maestrazgo al norte de Castellón, donde cursé el Bachillerato y COU.
Soy Arquitecto y Perito judicial. En ejercicio libre desde 1986, dirijo mi despacho profesional situado en Benicarló, proyectando tanto obras de edificación como gestionando planeamiento urbano. He trabajado para Administraciones Públicas, para empresas y para particulares.
A partir del año 1994 colaboro como Arquitecto Municipal con un pueblo del Maestrazgo, donde desarrollo proyectos de renovación urbana.
Dispongo de experiencia en el funcionamiento de la Administración Pública (Ayuntamientos y Generalitat), desde el punto de vista político y técnico. Me siento con la confianza necesaria para asumir, en caso que así lo decidan los afiliados, un puesto en el nuevo Consejo Ciudadano Autonómico.
A lo largo de mi vida he estado involucrado en movimientos sociales y solidarios. En estos momentos estoy volcado en llevar a cabo iniciativas anti abusos bancarios en las hipotecas y en las plataformas antideshaucios.
Presento ahora mi candidatura al Consejo Ciudadano Valenciano en respuesta a una ilusión recuperada. Ilusión por apoyar una iniciativa política diferente a los partidos tradicionales, nacida directamente de la Ciudadanía que, además, representa una alternativa para la profunda renovación moral y democrática de las instituciones.
Me incluyo entre los muchos ciudadanos que han dicho “basta”, ciudadanos hartos con la corrupción y hartos de la clase dirigente que se enriquece a costa de los recortes en sanidad, educación y servicios sociales. Tengo el convencimiento que no debemos quedar impasibles, ante los acontecimientos que desde hace unos años se vienen sucediendo en nuestra sociedad.
Ha llegado la hora de que gente decente construya la comunidad que todos y todas nos merecemos. Ha llegado la hora de cambiar la forma de hacer política, basada en la transparencia y la participación, dando valor a las personas, atendiendo sus necesidades básicas.
Vamos a poner en pie la ilusión por recuperar nuestro País Valencià. Porque todos juntos PODEMOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario