domingo, 25 de enero de 2015

También te presentamos a Maria Del Carmen Camus Donat, Candidata de nuestra lista



Biografía

Trabajando desde muy joven e intentar llevar la vida lo mejor posible,casada con dos hijos y una nieta y en estos momentos trabajando en el mundo de la limpieza y acudiendo a clase de informática,con mis 52 años llevo la vida con ilusión y ganas de poder solucionar cosas de la vida de este país y desde que apareció podemos me ilusione con este mundo y por mi parte no va a quedar de poder ayudar a las clases desfavorecidas y los mas desprotegidos poder ayudar.

Motivación

Mi motivación siempre va a ir por el mismo camino estoy viendo que la juventud este país la vamos a perder, entre ellos mis hijos que les auguro un futuro incierto y si por mi parte no quedará de aportar mi granito de arena para poder soluciona con esfuerzo y con ganas cambiar ya de una la situación de este país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario