lunes, 26 de enero de 2015

También te presentamos a Alex Martínez, Candidato de nuestra lista



Nací un día 7 de julio de hace 35 años en Alicante. Mi vida ha girado en torno al trabajo. Dejé los estudios a los 19 años con un nivel de estudios de secundaria. Entré en el Ejército y junto a la educación de mis padres, fue la experiencia que marcó mi actual forma de ser. Para bien, por supuesto. Desde pequeño me han enseñado que el esfuerzo y la inquietud personal es la base para la realización personal y en ello he basado mis acciones. Cuando dejé el Ejército me dediqué a la construcción y me mudé a Mallorca. Fue el año 2002 en el que conocí a mi ex-mujer y tuve a mi hijo. Durante ese tiempo me dediqué a trabajar y cuidar de mi familia, hasta el año 2008, cuando la construcción comenzó a paralizarse. Como consecuencia de la situación económica, la personal también se resintió y el año 2010, me separé y volví a Alicante, donde mi familia, ha residido siempre, y al año siguiente me divorcié y comencé a convivir con mi actual pareja, con la c ual estoy inmerso en negociación con La Caixa por el impago de la hipoteca, por lo que pertenezco a la plataforma Stop Desahucios. Desde 2008, he tenido trabajos varios de corta duración y escaso nivel salarial. Actualmente, me encuentro estudiando el acceso a la universidad para mayores de 25 años, después de lo cual, me había planteado estudiar criminología. Voy a colaborar en el área de anticorrupción del CPA.
Facebook : Alex Martínez Podemos Alicante





No hay comentarios:

Publicar un comentario