viernes, 23 de enero de 2015

También te presentamos a Daniel Cabezas, Candidato de nuestra lista



Biografía:
Estudié mi carrera en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, donde obtuve el título de Licenciado en Derecho. Posteriormente, el título de postgrado en Práctica Jurídica que concede el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia para prepararme para el ejercicio que siempre ha sido mi pasión. Tras cursar mis estudios, compaginándolos al mismo tiempo con distintos trabajos y con la denominada pasantía en despachos de abogados, logré firmar mi primer contrato de trabajo en un despacho de abogados de los denominados de prestigio. Tras años de esfuerzo y dedicación logré montar mi propio despacho y dedicarme a lo que más me gusta y me apasiona, mi profesión de Abogado. Desde hace 6 años soy socio fundador de Valentia Iuris Abogados. He participado en diferentes Conferencias sobre Derecho Laboral y he colaborado con sindicatos en defensa de los derechos de los trabajadores.

Motivación:
Mi motivación es personal, veo todos los días en la calle, en los medios de comunicación, como nos recortan en derechos y libertades, suben impuestos a la clase trabajadora y a los pequeños empresarios. Se amplían las diferencias sociales entre ricos y pobres. Veo cómo se están cargando la educación pública, la sanidad universal, pública y de calidad. Todo ello, no sólo me afecta a mí, afecta también a las personas que me rodean. Mi familia, mis vecinos, mis amigos. Creo indispensable y necesario intervenir, ser activo, y qué mejor medio que ayudar a través de este partido que es para las personas humildes, trabajadoras y que lo único que queremos es vivir con dignidad, y buscar la felicidad que otros, la clase social más alta, nos está robando en nuestra cara. Eso me motiva a participar en este momento histórico. Sí se puede y entre todos lo haremos, lograremos el cambio, y este es mi granito de arena. Som Poble. Podem.


No hay comentarios:

Publicar un comentario