domingo, 25 de enero de 2015

Tambien te presentamos a Maria Luisa Gonzales Tirado, Candidata de nuestra lista




  1. Activista desde los 16 años, trabajando en CCOO en acción sindical negociación colectiva y llevando la secretaria de la mujer. Cooperativista en la cooperativa de enseñanza grans i menuts (otra forma de ver la educación). Constituí la asociación de vecinos de un barrio marginal facilitando a través del voluntariado, clases de apoyo para los niños en riesgo de exclusion y actividades para mujeres. Presindenta de una asociación de consumidores en mi ciudad, participando en las juntas arbitrales municipales OMIC, en defensa de los consumidores. En 1993 constituí una Sociedad Anónima Laboral (SAL) de mujeres el dia 8 de marzo, y fuí su gerente y gestora de residuos tóxicos y peligrosos. Intauré el servicio de recogida y tratamiento pilas botón y convecionales. Instalé los contenedores de papel usado en los municipios de menos de 5000 habitantes de mi provincia realizando la recogida y reciclaje.
  2.  En la actualidad trabajo en un hospital comarcal en el servicio de UCI.
  3. Estoy muy motivada para colaborar en el cambio. Mi ética , mi afán por la justicia y mis valores son mis mejores fortalezas y cualidades. Deseo luchar para que el bienestar de los más desfavorecidos prevalezca sobre el interes personal.
  4. Creo tener aptitudes para consensuar y defender lo que objetivamente sea lo mas justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario