viernes, 23 de enero de 2015

Tambien te presentamos a Hector Pallarés, Candidato de nuestra Lista


Biografía:
Tengo 40 años, soy residente de Castellón de la Plana, donde he nacido y vivido hasta la fecha, en el seno de una familia humilde. Soy Abogado en ejercicio, y poseo también otros títulos vinculados en el entorno de la Justicia (como el de Perito Judicial, de lo que también ejerzo).

Mi currículum social ha sido desde hace 20 años, y dentro del ámbito jurídico y social, la defensa de los derechos de los ciudadanos, a través de diversos movimientos sociales, y a través de su defensa ante la administración de justicia, defendiendo en numerosas ocasiones a multitud de ciudadanos de forma solidaria con ellos/as, por y para la defensa de los derechos fundamentales más básicos y de absoluta necesidad como lo son la vivienda, la sanidad, la educación y el empleo.

Actualmente y como así pretendo serlo siempre, sigo siendo activista social comprometido con el apoyo a la ciudadanía, no sólo con mis conocimientos jurídicos, sino con el apoyo y medidas concretas para dar soluciones a las injusticias sociales en las que está inmersa nuestra ciudad. Responsable de área jurídica y resolución de conflictos y defensor de los derechos fundamentales de la persona.

Miembro del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos en Castellón.
Miembro del Circulo Asambleas Podemos Abogados a nivel estatal.
Miembro del Círculo Jurídico de Valencia.
Miembro del Círculo Podem Castelló de la Plana.
Actualmente, participando en la creación del Círculo Jurídico a nivel autonómico.

Motivación:
Ha llegado el momento de que las personas tomemos decisiones coherentes que provoquen cambios para la mejora de los derechos de la ciudadanía. Es el momento de decidir con honestidad que sociedad queremos construir y mostrarlo en cada gesto y en mi caso, de contribuir jurídicamente en garantizar un proceso autonómico constituyente, que sea democrático y transparente para con la ciudadanía. Es la hora de consolidar una estructura organizativa autonómica para nuestra comunidad, con una Secretaría General, un Consejo Ciudadano y una Comisión de Garantías, a la altura de las actuales circunstancias y de las necesidades sociales de la ciudadanía; y esa es mi única motivación, ser parte integrante de la constitución de los mencionados órganos autonómicos, para aportar todos mis esfuerzos en aras a conseguir esa revolución democrática, esa regeneración política tan necesaria para la ciudadanía. La ciudadanía necesita personas que les dirijan con valor, no con precio; con honestidad, con dignidad, con principios democráticos,… etc. y eso es lo que me motiva a luchar por conformar y formar parte de un equipo que aglutine todas esas cualidades; pero solo Juntos y Juntas Podemos conseguirlo.

Podemos es la herramienta necesaria para la ciudadanía, para llevar a cabo la transformación política y democrática que tanto necesitamos en nuestra comunidad autónoma. No obstante no somos ajenos a problemas puntuales internos y de organización territorial que puedan darse en el camino y que  deben ser resueltos con la mayor eficacia y responsabilidad posible, pudiendo por mi parte desde mi experiencia profesional, aportar soluciones a la resoluciónde conflictos que casi a diario vengo realizando en mi actividad profesional; siendo esta circunstancia la que más me motiva a presentarme, pues sé que puedo aportar a la Comisión de Garantías, experiencia y buen hacer y saber, en cuanto a resolución de conflictos.
¡Junt@s, Podemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario