martes, 27 de enero de 2015

También te presentamos a Juan Ramón, Candidato de nuestra lista


Biografía:
Soy bombero desde hace 24 años y creo que es uno de los mejores trabajos del mundo, además de las sensaciones fuertes que se sienten cuando trabajas, tienes la satisfacción de ayudar a los demás y es una de las cosas que mas me gustan.
Mi primer contacto con la política fué hace 14 años cuando me proponen entrar en una lista y tuve la oportunidad de saber lo que es servir al municipio desde el organo de gobierno, ahi aprendi muchas cosas que la mayoria de gente desconoce y que creo que por primera vez en la historia, la ciudadania se está preocupando de ellas debido a todos los "desaguisados" que han ocurrido en los últimos tiempos y que tanto están preocupando a la ciudadania en estos momentos.


Mi verdadera pasión son las Energias renovables, tuve la "osadia" de montar en mi casa una instalación con energias renovables, con un aerogenerador, paneles fotovoltaicos y colectores para agua caliente, lo que no gustó a Iberdrola pues era la unica casa que no estaba conectada a la luz. Soy Socio protector de la Fundación de Energias Renovables de España.
Años despues comencé un proyecto empresarial para ayudar a las parejas que no conseguian tener hijos y como era muy dificil conseguir financiacion, tuve que vender esa casa para poder poner en marcha el proyecto, el cual ya está funcionando y ahora mismo vendemos en mas de una docena de paises.
Hace 4 años volví a interesarme la politica y fui uno de los promotores de DRY en Alicante que posteriormente terminó en el 15M


Motivación para presentarte:
Me gustaría aportar mis conocimientos en las Energias renovables, asi como mi experiencia en la política y en la organización de equipos, experiencia adquirida tanto en mi profesión de bombero, como en la de gestor/empresario, asi como en la visión global adquirida al viajar por mas de 30 países en los 5 continentes debido a que soy la persona que promociona mi proyecto empresarial en todo el mundo.
Desde que comencé a ver las malas gestiones de los últimos gobiernos, unos amigos comenzamos a manifestarnos en las calles de Alicante, posteriormente se constituyo a nivel nacional el DRY y se promovió la gran manifestación del 15 de Mayo que todos conocemos, desde ese momento estaba seguro que solo la unión de TODA la ciudadania haria posible un verdadero cambio de rumbo y esa es otra de las motivaciones para presentar esta candidatura.
Otra motivación mas es que deseo un futuro mejor para mis hijos y toda la gente que conozco y que dia a dia sigo conociendo, esto es otro motivo que me da fuerza para trabajar para una sociedad mejor de la actual.


Aqui podéis ver un video que realicé en Agosto de 2010 cuando España era líder en el sector de las Renovables y al mismo tiempo estaban sufriendo una campaña de desprestigio por el Gobierno, compañías eléctricas y diversos medios de comunicación.
Actualmente, con las políticas de los dos últimos gobiernos las renovables están totalmente paralizadas, siendo nuestro país el único en el mundo que va en el sentido contrario a todos los acuerdos Internacionales en asuntos medioambientales relacionados con la energía, perdiendo la oportunidad que tuvimos de seguir siendo líderes mundiales es este sector, exportando tecnología a todo el mundo y por tanto, nuestros expertos han tenido que marchar a otros países donde si están potenciando las Renovables para no ser tan dependientes energéticamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario