lunes, 26 de enero de 2015

Tambien te presentamos a Nathalie Solange Rispail, candidata de nuestra lista




Biografía:
Nací en Paris (Francia) en 1969. Viví en varias ciudades y pueblos, con mudanzas cada 2 años por trabajos de mi familia. Hija de padre separados. De estudios llegue hasta final de instituto en Francia. A los 18 llegué a España, sola con mis bagajes, hablando francés e inglés. Aquí aprendí castellano y catalán. Casada con un pagés, trabajé en el campo y en la granja familiar. Tuve 2 hijas. Mantuve un huerto lo más ecológico posible, y vendía el excedente para criar a mis hijas, ya que su padre no me daba nada. Sufrí acoso y maltrato verbal durante 12 años, hasta que llegó un día en que pude decir “Basta!”. Me divorcié, gracias a eso, aquí estoy. En 1998, gracias a una pequeña herencia pudimos, con mi actual pareja, comprar una casita baratísima en Onil, Alicante. Un pueblo hermoso y tranquilo apoyado en una montaña. Aquí hemos conocido gente muy diversa y encantadora. En 2001 montamos un periódico mensual con información de ferias a nivel estatal, por y para dar información a los artesanos, pequeñas empresas y feriantes de toda la vida. Distribuido en toda España, muy pocos de nuestros clientes nos han visto la caras, pero siempre han confiado en nosotros, porque cuando decimos algo, lo cumplimos a rajatabla. Este trabajo me permitió, también, aprender el oficio del periodismo. Aparte, me intereso en informática. Es intuitivo en mi y autodidacta. Me gusta trabajar bien, ser eficiente. En mis relaciones personales y de trabajo, ofrezco y busco la honestidad y la transparencia.


 
Usuario en Plaza Podemos: NSR69

Motivación para presentarte:
Desde que he podido siempre he ido a votar. A los verdes, ecologistas, etc. Nunca nulo ni en blanco. No he votado ni votaré esos partidos que dicen que van a mejorar las cosas y luego te cierran la puerta en la cara, hundidos en la corrupción. Me presento para aportar trabajo, honestidad y eficiencia a este cambio que se está gestando, en este país que me ha acogido con los brazos abiertos. Es mucho lo que hay que hacer.
Quienes me conocen lo saben. Soy de trabajar duro, y bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario