lunes, 26 de enero de 2015

También te presentamos a Pedro Martinez, Candidato de nuestra lista



Biografía:
Tengo 54 años, nací en Puerto Lumbreras (Murcia) me desplace a Benicarló a los 17 años y he vivido aquí desde entonces. Llevo cotizados 35 años, empleado en una empresa de servicios para la agricultura de la comarca, casado, mi mujer es autónoma, responsable de una pequeña empresa de servicios. Familia de acogida .Soy juez nacional de atletismo. . He participado activamente en movimientos sociales y políticos desde los 14 años; militante del Partido y de Esquerra Unida hasta hace 3 años (convocante del "no a la guerra" en la comarca, consiguiendo aunar los más distintos colectivos). Miembro del Front de Benicarló (organizador de las movilizaciones contra la ley educación del PP). Tuve la oportunidad de participar en las Elecciones Europeas como apoderado de Podemos en Benicarló y Peñiscola y desde ese momento he estado en la organización del circulo, convocando personalmente las primeras asambleas hasta que se formo un grupo suficiente para distribuir las acciones a realizar. Mi único cargo institucional a sido presidente durante 6 años del Club de Atletismo Baix Maestrat, he ocupado cargos orgánicos en los partidos y asociaciones en que he estado, nunca he cobrado por mis actividades orgánicas ni institucionales.


Motivación para presentarte:
Me considero una persona comprometida con mi entorno social, con capacidad y ganas de aportar y colaborar en el necesario cambio de escenario político. Empezando por mi circulo, mi ciudad como lo he hecho hasta hoy, ampliando y dando a conocer propuestas y explicando lo necesario de la participación de todos, la imprescindible transparencia en la gestión y que esta ha de ser "mandar y dirigir obedeciendo" a la ciudadanía. Creo en el futuro y quiero seguir participando y colaborando en el lugar que los compañeros crean más adecuado y útil. En estos momento de formación del primer grupo de dirección autonómica de Podemos considero que la voz de las comarcas se debe escuchar y a la vez los acuerdos de los responsables deben ser compartidos y llevados a las asambleas directa y personalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario