domingo, 25 de enero de 2015

También te presentamos a Susana Ibáñez Márquez, Candidata de nuestra lista



Biografía:

Me llamo Susana Ibáñez Márquez, tengo 30 años y vivo en un pueblo de la provincia de Castellón que se llama Alquerías del Niño Perdido.
Trabajo en el almacén de naranjas en la temporada cítrica, puesto que no hay trabajo de lo que me dedico, Soy auxiliar administrativa, y he trabajado 4 años en ello, pero desde que empezó la crisis que encontrar trabajo de esto es muy complicado. Doy clases de apoyo a niños de mi pueblo de inglés y valenciano. Soy monitora de teatro junto con una compañera de mi círculo de Podemos, y todos los viernes damos clases a un grupo de 18 niños.
Formo parte de un comité de igualdad en mi provincia. Estoy iniciando mis estudios en ciencias políticas, y colaboro en una protectora de animales de Burriana.


Motivación para presentarte:
Mi motivación para presentar esta candidatura, es porque me gustaría poder trabajar en el Consejo ciudadano, para poder crear un comité de trabajo, en el que la democrácia sea uno de sus puntos fuertes. Hay que trabajar muy duro para poder hacer una buena organización, y poder desempeñar un buen trabajo en la organización de todos los círculos de la Comunidad Valenciana. Es importante trabajar cohesionados para poder hacer una buena campaña electoral autonómica, y poder sacar al PP del sillón del mandato.
Sabemos que en nuestra Comunidad la corrupción es la que nos gobierna. Creo que es muy importante trabajar para que la Comunidad Valenciana este unida y esté trabajando para cambiar las cosas. Estamos hartos de toda la casta que nos gobierna, hartos de no tener respuestas, y hartos de que los Partidos políticos que nos representan en la Generalitat, no nos den respuestas y no nos quieran escuchar. Para poder cambiar todo esto, primero hay que crear un Consejo Autonómico que sea fuerte y que tenga un buen programa político y organizativo. Y mi motivación reside en trabajar duramente para que el cambio se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario